Mensaje a los servidores de la Luz

Regocíjate en tu ser, y eleva tu nombre hacia la palabra ilustrada de la luz, se un servidor de luz y refleja a cada momento tu triunfo, porque ya has llegado. Cada paso y cada prueba se han desvanecido. Has evolucionado en tu libre decisión y lo has soportado. Ya te habías despertado y ahora te has levantado; legionario de la luz, el sistema del centro te sostiene en tu camino, la gran hermandad se alista en tu camino hacia la evolución.
No dejes de creer y crear a cada momento, es nuestra labor y es el honor del cambio frente al poder trasgrediendo a la libertad; toma tu mando y agradécete porque ya lo has obtenido.
Cada vez que te cansabas y no soportabas más, ahí estaban para socorrerte y  sabíamos que no era fácil la tarea que habíamos escogido.
Recuerda, este plan es perfecto como también muy sincero y verdadero, fuera de todo paradigma visible y en lo más profundo de tu alma. Elévate y levanta tus alas junto a tus hermanos los mensajeros de la creación.
Doy gracias, sin importar, porque me he liberado frente a tanta lucha y porque comprendí que junto a mis hermanos humanos este trabajo no se hubiera podido realizar. Hablo en el pasado porque hecho está, ya las huestes de seres celestiales han dictado el despertar, el cambio se abrió solo falta la manifestación y la creación en esta dimensión.
Hemos conversado con muchos de Uds. De sus inquietudes y nos hemos encontrado en otros planos, aunque no conscientes han permanecido a nuestro lado, escuchando, colaborando y compartiendo las enseñanza de los amados maestros de la Orden RA y Sirio.
Los honramos a cada uno y los bendecimos en el propósito de luz aquí en la tierra.
Sabemos que varios trabajadores están realizando su integración a través de desarrollos activos grupales, la actividad energética de los últimos días han concluido gracias a el esfuerzo de todos en unidad de una trasformación vibracional que ha atravesado los velos.
Debemos entender que todo proceso genera un profundo desequilibrio para dar paso a la siguiente fase,  ya es hora de sacudirte y dejar atrás todo aquello registrado como una creencia creada por un sistema sin causa, solo estamos viendo sus efectos.
Levántense seres de luz y abran su conciencia al cosmos, debemos unificarnos en la totalidad del universo y recordar nuestra memoria cósmica, cada comprensión asimilada en esta larga morada se irá acoplando muy despacio en cada ser humano.
Hemos realizado nuestro desarrollo en el plano del universo llamado universo de los 7, cada vibración expresada desde la fuente fueron  sometidas a las emociones y pensamientos que aprendimos frente a la dualidad paso a paso. Es hora,  como se los dijimos antes “deja brillar el sol escondido en tu interior”. Es tiempo ya, ya es ahora, ábrete corazón y  toma todo el control de lo que puedas crear y creer, para dar con la humanidad y todos los reinos este hermoso salto de luz.
Aliados de RA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *